¿En qué consiste un Hydrafacial?
Es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que se puede realizar en tan solo 30 minutos. Está diseñado para obtener resultados a largo plazo y conseguir una piel saludable. Además, puede personalizarse con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos, sin tiempo de inactividad ni irritación.
El tratamiento Hydrafacial exfolia la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que aplica activos hidratantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irrita la piel y con resultados inmediatos.
¿Por qué este tratamiento es bueno para mi piel?
La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha demostrado que la irritación de la piel aumenta los signos de envejecimiento.
Los tratamientos Hydrafacial son hidratantes y no irritan la piel.
¿Cumplo los requisitos necesarios para este tratamiento?
El tratamiento Hydrafacial está diseñado para múltiples problemas cutáneos, incluso para que las pieles sensibles lo toleren sin problema. Podemos elegir sueros específicos para el tratamiento, o bien personalizar el tratamiento en función de las condiciones y necesidades únicas de tu piel.
Si tienes dudas consúltanos para realizar una evaluación de la piel y una prueba de sensibilidad.
¿Cuánto dura este tratamiento? ¿Supone algún tiempo de reposo o provoca dolor?
Nuestro objetivo es ayudarte a llevar un estilo de vida equilibrado. Por este motivo, un tratamiento Hydrafacial es un tratamiento rápido y eficaz que puede durar tan solo 30 minutos.
Además, puedes maquillarte sin problema y volver a tus actividades habituales justo después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.
¿Qué resultados puedo esperar? ¿Cuántos tratamientos se necesitan?
Muchos pacientes nos han informado que han experimentado un refinamiento visible de la piel, un tono de piel más uniforme y radiante después de un solo tratamiento.
Los resultados de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda un tratamiento una vez al mes, para conseguir una piel saludable y minimizar la apariencia de finas líneas de expresión, arrugas o manchas en la piel.
De hecho, los tratamientos Hydrafacial realizados de forma continuada son muy recomendables para mantener los resultados y una piel sana.