Ulfit HiFu
Ulfit HiFu

Ulfit HiFu

310,00 €
Impuestos incluidos

La nueva referencia del tensado facial y la remodelación corporal. La remodelación definitiva sin límites.

Tratamientos disponibles

Horario Lunes a viernes de 10:00 a 20:00   ·   Teléfono 934 103 003   ·   WhatsApp 683 524 000


 

Revierte los signos evidentes del envejecimiento con ULFIT

Facial y corporal

Tecnología HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) lo que permite llevar a cabo procedimientos diseñado principalmente para ayudar a revertir los signos visibles del envejecimiento. 

Está compuesto por la combinación de dos tecnologías de ultrasonido, la primera es el MFU (micro ultrasonido focalizado) y la segunda es el MFCU (macro ultrasonido focalizado circular), lo que le permite obtener resultados más efectivos tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

¿Cómo la hace?

 MFU “Ultrasonido Micro Focalizado” emite ondas de energía controladas con precisión, emitidas desde un transductor a la zona de tratamiento deseado.

Para maximizar los resultados, Ulfit trabaja en las capas más profundas de la piel, provocando un calentamiento a 65°C.

Este calentamiento es focalizado y ayuda a contraer y remodelar el colágeno.

El resultado es un tensado gradual no invasivo de la piel flácida y/o arrugas.

Los tratamientos no son invasivos, no por ello siendo menos efectivos que los procedimientos quirúrgicos, con la ventaja de no tener que pasar por quirófano. Por lo general los resultados son visibles entre 4 a 12 semanas después de haber completado el tratamiento, pero esto dependerá de cada cliente, ya que para algunos basta con una sesión.

Tratamientos

Rejuvenecimiento Facial con Ulfit Hifu

El rejuvenecimiento facial suele hacerse a través de la técnica del ultrasonido, usado para estimular la producción de colágeno. Se aplica el ultrasonido en la zona de la piel a tratar, que lo que hace es tensar la piel eliminando la flacidez, pues a medida que se aplica, el tejido de la piel se va fortaleciendo y renovando, aportando un aspecto juvenil y fresco.

Gracias a la avanzada tecnología de los equipos de ultrasonido que se utilizan para estos tratamientos, las ondas vibratorias que emite no producen ningún tipo de malestar o dolor. 

Para que los tratamientos surtan efecto se deben aplicar varias sesiones, cada una dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos, pero eso dependerá mucho de las necesidades del cliente. Por lo general se dan entre una y dos sesiones por año. 

Generalmente, los efectos comienzan a notarse desde la primera sesión, aunque luego de 3 o 4 meses, cuando la piel ya ha renovado su colágeno sustituyéndolo por uno más elástico.  

Modelado Corporal con Ulfit Hifu

Esta técnica se basa en la redistribución o eliminación de la grasa en zonas específicas donde suele acumularse. Este procedimiento no suele ser invasivo y la mayoría de las veces no requiere intervención quirúrgica, ya que hay varias técnicas para llevarlo a cabo que son aplicables en centros de estética y salones de belleza con total normalidad.

El modelado corporal permite llegar a obtener los resultados deseados de forma muy específica, porque te ayuda a atacar directamente la zona problemática.

La mejor técnica para realizar la modelación corporal es a través del ultrasonido macrofocalizado circular, porque se genera un tensado inmediato en la piel, y se consigue la reducción de la grasa en el cuerpo, eliminando de esta forma la celulitis y la apariencia de piel de naranja.

Independientemente del tipo de técnica que se vaya a utilizar, es importante que antes de realizarse algún tratamiento de este estilo la clienta acuda a una cita estética de valoración, de esta forma se minimizan riesgos y se descarta alguna enfermedad que pueda traer complicaciones durante el procedimiento.

Beneficios

Tipo de tratamiento
Corporal
Facial
Equipamiento
Aparatología
ulfit
500 Artículos

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar