CooLifting
CooLifting

CooLifting

Me gusta en pieles secas, con arrugas o deshidratadas, el cambio es espectacular.

Tratamientos disponibles
64,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Horario Lunes a viernes de 10:00 a 20:00   ·   Teléfono 934 103 003   ·   WhatsApp 683 524 000


 

El tratamiento más espectacular y rápido para desafiar el tiempo

Facial

Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años. Se trata de un sistema patentado revolucionario que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

¿Cómo la hace?

La combinación del frío con la alta presión (crioforesis y baroforesis) aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

Vasomotricidad paradoxical

Vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.

Crioforesis y baroforesis

Multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

Thermal Shock

Estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

Tratamientos

CoolClear

El concepto Coolifting crece. Llega Coolifting CoolClear diseñado para añadir un efecto clarificante al efecto antiaging. Sirve para unificar el tono de la piel en aquellos casos con diferencias de pigmentación. Con un protocolo continuado de 6-8 sesiones (1-2 por semana) y después uno de mantenimiento cada 15-30 días, se consigue un resultado de difuminación de las manchas por igualación y equilibrio del tono de la piel, además de el espectacular efecto antiaging original de Coolifting.

La composición mantiene la misma base que Coolifting, pero añade Ácido Kójico, Vitamina C (Ascorbyl glucoside) y Ácido Glicólico. Al ser un tratamiento no invasivo, los cuidados y las contraindicaciones de Coolifting CoolClear tan solo son alergias a alguno de los nuevos elementos, algo muy poco frecuente.

Zonas de aplicación

Coolifting está diseñado para tratar con facilidad y rapidez toda la cara para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

Beneficios

  • Efecto lifting inmediato: alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.
  • El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca un aumento de la microcirculación sanguínea.
  • Efecto rejuvenecimiento duradero: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.
Tipo de tratamiento
Facial
Equipamiento
Aparatología
e84702de30b6
200 Artículos

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar