Électroporation Biologique Recherche
Électroporation Biologique Recherche

Électroporation Biologique Recherche

Ideal para recuperar pieles muy desvitalizadas. Es rápido y con muy buenos resultados. Resultados no inmediatos, se van viendo con los días.

Tratamientos disponibles
152,46 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Horario Lunes a viernes de 10:00 a 20:00   ·   Teléfono 934 103 003   ·   WhatsApp 683 524 000


 

La Innovadora Herramienta del Remodeling Face® para Resultados Elevados

Descubre la innovadora Electroporación, la nueva herramienta incorporada al galardonado Remodeling Face®. Esta máquina única en su tipo ha permanecido inalterable durante los últimos 30 años y ha sido reconocida con el prestigioso premio Golden Trophy for quality.

Cada 6 microsegundos conseguimos la penetración de 1 miligramo de producto. Un verdadero revulsivo para la piel.

¿Cómo la hace?

Corriente magnética pulsada

La Electroporación se basa en la aplicación de una corriente magnética pulsada, que se utiliza para generar poros temporales en la piel, fibras musculares y membranas celulares.

Permeabilidad celular aumentada

Los poros creados por la Electroporación permiten una mayor permeabilidad de las membranas celulares. Esto significa que los nutrientes y productos de cuidado de la piel pueden penetrar más profundamente en las células y los músculos, alcanzando los lugares donde más se necesitan.

Apertura reversible y transitoria

Es importante destacar que los poros generados por la Electroporación son reversibles y transitorios. Esto significa que una vez finalizada la aplicación de la corriente magnética pulsada, los poros se cierran y las células vuelven a su estado normal.

Mayor absorción de nutrientes

 La Electroporación permite una absorción más eficaz de los nutrientes por parte de las células. Cada aplicación de corriente magnética pulsada logra la penetración de una cantidad específica de producto, lo que resulta en una mayor absorción y aprovechamiento de los nutrientes por parte de las células y los tejidos.

Beneficios

Tipo de tratamiento
Facial
Equipamiento
Aparatología
45a926f78ea0
100 Artículos

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar