Seguimos apostando por los mejores y más innovadores tratamientos de belleza y por eso te presentamos la última novedad de nuestra carta de tratamientos, Hydrafacial. Se trata del tratamiento No 1 en faciales médicos no invasivos en EEUU, cada 15 segundos se realiza un tratamiento de HydraFacial en algún punto del mundo. Idóneo tanto para hombres como para mujeres, entre sus fans confesos se cuentan celebrities como Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet, Paris Hilton, Ethan Hawke o Matthew McConaughey que adoran este facial por sus múltiples beneficios inmediatos con cero efectos secundarios.

Y es que con solo una sesión de 30 minutos es posible obtener una piel efecto ¡wow!: limpia, tonificada, jugosa e intensamente hidratada disfrutando, a la vez, de una experiencia absolutamente placentera, sin dolor y sin pinchazos.

DE LA MICRODERMABRASIÓN A LA HIDRADERMABRASIÓN Hydrafacial responsable de la 1a patente en microdermoabrasión en EEUU ha vuelto a revolucionar la industria médico-estética con la hidradermabrasión: un mecanismo exclusivo que promueve una completísima renovación cutánea sin agresión, siendo el único procedimiento del sector que combina limpieza, extracción, hidratación intensiva, tratamiento antienvejecimiento global y protección anti-radicales libres de manera simultánea.

Hydrafacial es un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas, abarcando desde tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza.

LAS TECNOLOGÍAS PATENTADAS HYDRAFACIAL El sistema Hydrafacial tiene patentada su innovadora tecnología, siendo el único equipo en el mercado que las incorpora: Vortex- Fusion® e Hydropeel®. VORTEX-FUSION® es un sistema dual que utiliza una tecnología de vacío o succión y, al mismo tiempo, hace penetrar súper-serums en la piel. Así, a través de un efecto ‘ciclón’, extrae y elimina las impurezas con facilidad y delicadeza mientras de manera simultánea, nutre profundamente la piel a base de potentes antioxidantes, péptidos o ácido hialurónico. Esta doble función favorece un rejuvenecimiento cutáneo inmediato, no invasivo y ultra-eficaz que aglutina: limpieza, exfoliación y extracción de impurezas y, al mismo tiempo, reparación e hidratación de la piel en profundidad, dotándola de una luminosidad, jugosidad y tersura instantáneas. Por su parte, los cabezales patentados HYDROPEEL® conforman una pieza de mano única, cuyo diseño ergonómico facilita su utilización y el acceso a todos los ‘rincones’ del rostro. Sus bordes multifacetados, logran exfoliar la piel, sin producir abrasión a la misma. La tecnología del equipo se completa con Terapia Linfática Mecánica, empleada para desintoxicar la piel desde el interior y Luces LED rojas y azules, entre cuyos probados beneficios terapéuticos se cuentan la descongestión, un gran poder antiinflamatorio, la eliminación de impurezas o la activación de la regeneración cutánea con efectos antienvejecimiento, así como eliminar la bacteria del acné entre otros.

UN TRATAMIENTO MÉDICO MULTIFUNCIÓN EN 3 PASOS Paso 1. LIMPIEZA + PEELING: La limpieza profunda se realiza con ayuda de ACTIVE-4®, un exclusivo complejo a base de Glucosamina, Ácido Láctico y Extractos de Algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad, renovando la capa del estratocórnea, además de realizar un relajante proceso de regeneración cutánea. Para el peeling se emplea el GLYSAL®, un complejo de Ácido Glicólico y Salicílico, que se emplea en distintas concentraciones, según el estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor, sin irritación ni descamación de la piel.

Paso 2. EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Para el proceso de extracciones, se realiza mediante una tecnología de succión indolora, y se utiliza el serum BETAHD®: un compuesto a base de Ácido Salicílico (exfoliante), Pimienta de Tasmania (antiinflamatoria) y extracto de Corteza de Sauce (exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas de los poros). También contiene extractos de flor Espirea Ulmaria y de Miel para rehidratar, calmar y desinflamar la piel.

Paso 3. FUSIÓN + PROTECCIÓN: La regeneración y protección intensivas se realizan mediante la infusión en la piel de ANTIOX+® (un complejo a base de Multipéptidos pro-firmeza y Vitaminas Antioxidantes, enriquecido con Ácido Hialurónico, Té verde o extracto de Alga Roja, que potencia la hidratación y la elasticidad cutáneas, protegiendo la piel de los radicales libres) ANTIOX+® proporcionan un efecto de rejuvenecimiento global, favoreciendo la jugosidad de la piel y minimizando la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, proporcionando una intensa hidratación y mejora la elasticidad de la piel.

El tratamiento está gustando muchísimo y ya son varias las clientas que han repetido al ver los resultados y cómo de bonita les queda la piel después de una sesión Hydrafacial.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar