Cosmelan mesoestetic
    Cosmelan mesoestetic

    Cosmelan mesoestetic

    El método Cosmelan® de mesoestetic ha sido diseñado para la atenuación y desaparición de las manchas de origen melánico de la piel.

    485,00 €
    Impuestos incluidos

    Pagos 100% seguros

    Horario Lunes a viernes de 10:00 a 20:00   ·   Teléfono 934 103 003   ·   WhatsApp 683 524 000


     

    Despídete de las manchas con el poderoso método Cosmelan

    Facial

    Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel. Tienen diversos orígenes, entre los que destacan: la genética, la raza, el sexo, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia, etc..

    Las radiaciones solares son también factores desencadenantes que aumentan la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.

    ¿Cómo la hace?

    Mecanismo de acción

    El método Cosmelan® de mesoestetic actúa en las células responsables de la coloración de la piel parando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas inestéticas.

    Propiedades

    Provoca una acción despigmentante intensiva e integral de gran eficacia en todo tipo de pigmentaciones cutáneas (melasmas o cloasmas, manchas seniles, manchas del embarazo, manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc.) método Cosmelan® puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se acompañe del uso cotidiano de la Pantalla Total Hidratante mesoestetic® que protege de la exposición al sol sin que reaparezcan las manchas tratadas. Es compatible con cualquier fototipo de piel y con un margen de seguridad elevado.

    Tratamientos

    Resultados

    En la primera o segunda semana de iniciado el tratamiento cosmético con el método Cosmelan® ya se puede observar una notable mejoría de la piel. Se detecta la disminución de las manchas tratadas, y en paralelo, se observa la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.

    En un 99% de los casos con manchas o hiperpigmentaciones anormales de localización epidérmica, el proceso de desaparición de la mancha alcanza un 95% de eficacia.

    Para que los tratamientos surtan efecto se deben aplicar varias sesiones, cada una dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos, pero eso dependerá mucho de las necesidades del cliente. Por lo general se dan entre una y dos sesiones por año. 

    Generalmente, los efectos comienzan a notarse desde la primera sesión, aunque luego de 3 o 4 meses, cuando la piel ya ha renovado su colágeno sustituyéndolo por uno más elástico.  

    Protocolo de aplicación

    Este tratamiento consta de dos fases, la primera realizada en cabina en la que se aplica el tratamiento cosmético de forma adecuada y una segunda de mantenimiento que se realiza en el domicilio. Tras la aplicación del tratamiento cosmético en cabina se debe aplicar la crema de mantenimiento Cosmelan 2 mesoestetic® para completar la acción del tratamiento cosmética sobre las zonas tratadas.

    Otras recomendaciones importantes

    Para asegurar la compatibilidad de los productos y los resultados del tratamiento, se recomiendo utilizar la leche limpiadora hydracream fusion mesoestetic® antes de aplicar la crema de mantenimiento Cosmelan 2.

    Durante el tratamiento cosmético es importante mantener la piel hidratada, para ello se utiliza la crema hidratante melan recovery mesostetic®.

    Pack de tratamiento

    Tipo de tratamiento
    Facial
    Equipamiento
    Manual
    65d17c7579a9
    100 Artículos

    Comentarios (0)

    Ningún cliente revisa por el momento.


    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar