Micro-Puncture Lab© Biologique Recherche
Micro-Puncture Lab© Biologique Recherche
Micro-Puncture Lab© Biologique Recherche
Micro-Puncture Lab© Biologique Recherche

Micro-Puncture Lab© Biologique Recherche

La mejor alternativa a la mesoterpaia facial. Sin sangre, hematomas y con unos resultados excelentes. Los resultados se ven a los 10 días.

Tratamientos disponibles
204,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Horario Lunes a viernes de 10:00 a 20:00   ·   Teléfono 934 103 003   ·   WhatsApp 683 524 000


 

La mejor alternativa a la mesoterapia facial

Sin sangre ni hematomas

Uno de los últimos tratamientos de Biologique Recherche es el tratamiento de microinyecciones Micro-Puncture Lab©.

Los fenómenos de envejecimiento facial son muy complejos y se organizan según una reacción en cadena inevitable cuando la totalidad de las estructuras dermo epidérmicas con el paso del tiempo sufren, se alteran, se separan y desaparecen. Entre los 20 y los 80 años los fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina, disminuyen a la mitad.

¿Cómo la hace?

Micro-Puncture Lab© Biologique Recherche El método Micro-Puncture Lab© se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las microinyecciones del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.

La técnica casi indolora, incluye el uso del suero más completo, concentrado y rico en principios activos jamás creado por Biologique Recherche . Este suero aúna  los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.

Tratamientos

Los resultados son evidentes desde la primera aplicación y los beneficios se acumulan de sesión en sesión. Micro-Puncture Lab© es un tratamiento excepcional, y sus resultados pueden parecer incluso mágicos cuando se combina con la otra gran joya de Biologique Recherche, el Remodeling Face.

Beneficios

Tipo de tratamiento
Facial
Equipamiento
Aparatología
a63ac614cf2b
100 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar