Centro Estético

Centro Estético

TU CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA

Centro de Estética Avanzada y Antiaging

Un centro de estética avanzada y antiaging porque nuestro compromiso es ofrecerte siempre los tratamientos y soluciones más innovadoras y eficaces para que luzcas tu mejor aspecto. Creemos en el concepto de tratamiento global, lo que implica que para conseguir un objetivo vamos a buscar la solución idónea para cada paciente y atacaremos el problema desde todos los frentes, es decir a nivel interno y externo.

Buscamos la combinación exacta de diferentes tratamientos, aparatología, cosmética y nutricosmética para asegurar unos óptimos resultados y en el menor tiempo posible.

La primera visita y el diagnóstico son gratuitos y sin compromiso. Ven a conocernos, estaremos encantados de informarte, valorarte y orientarte sobre la mejor solución al caso que nos plantees.

¿BUSCAS ALGO DIFERENTE?

Los mejores Tratamientos de Belleza en Barcelona

¿BUSCAS ALGO DIFERENTE?

Los mejores Tratamientos de Belleza en Barcelona

Puedes regalar cualquier tratamiento de nuestra amplia carta y con él estarás regalando un mundo de sensaciones, belleza y bienestar. Quién reciba tu regalo seguro que te lo agradecerá y recordará siempre la magnífica experiencia.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

La máxima calidad de la mano de Cristina Coma

Enfermera colegiada, aromaterapeuta, dietista, homeópata, y nutricionista creó amarama en 2004. Desde entonces, y gracias a su larga y sólida experiencia en medicina estética, ha ido diseñando un concepto de centro de estética muy personal y en constante evolución. En amarama prima la calidad, tanto en sus métodos, tratamientos y los productos de las mejores marcas de alta cosmética.

Programa de puntos

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

¡DESCUBRE NUESTRO BLOG!

Noticias de Cosmética y Estética

Product added to wishlist
Product added to compare.