Feliz y agradecida
Este mes amarama hace 14 años y no puedo estar más contenta y agradecida a todos mis clientes y a mi equipo. Puede haber mucho esfuerzo y mucha ilusión, pero sin vosotros no hubiéramos conseguido nada.
En Mayo de 2017 hicimos un gran paso, cambiar de local para poder seguir ofreciendo nuestros servicios pero con unas mejores instalaciones, ya que el centro de la calle Provenza se nos había quedado pequeño. Fueron meses de búsqueda, de nervios, de miedo… pero decidimos apostar por algo en lo creemos, en un centro dedicado a la belleza, al cuidado y el asesoramiento.
Un centro donde la gente se sienta libre, cómoda y siempre aconsejada por una gran profesional. Quien me conoce sabe mi lema “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti” a mi me gusta sentirme libre para decidir…
Estoy orgullosa del equipo que me acompaña, empecé sola y poco a poco he necesitado gente a mi lado para poder ofrecer más servicios. Actualmente tengo un equipo con ilusión, experiencia y sobretodo que creen y disfrutan con los tratamientos que ofrecemos. En amarama tenemos claro que la formación continuada es una parte esencial de nuestro trabajo.
No quiero olvidarme de agradecer a esas clientas, digo clientas porque la mayoría sois mujeres, que habéis confiado en mi sin apenas conocerme, simplemente por la seguridad que os he transmitido y por ser honesta y clara.
Seguiremos en la misma línea, con los mismos valores que el primer día, ser fieles a esto nos ha traído hasta aquí.
Un abrazo, Cristina